MUNICIPIO DICTARÁ CHARLA PARA PREVENIR LA VULNERACIÓN DE DERECHOS DE ADULTOS MAYORES

El Alcalde Jorge Fuentes junto al Director de la Defensoría Comunal del Consumidor, Freddy Sanhueza, se reunieron durante esta tarde para coordinar detalles finales de lo que será la Charla denominada «Defensa Legal de los Mayores».

Según explicó el Jefe Comunal, “esta actividad es reflejo de nuestro compromiso con nuestros mayores, ellos son y seguirán siendo el corazón de nuestra administración, por eso ahora nos estamos preocupando de que estén informados y sepan cómo actuar y a dónde ir en caso de que sean vulnerados en sus derechos”.

La charla – organizada por la Oficina de Protección de Derechos (OPD) del Adulto Mayor y la Defensoría del Consumidor- está programada para mañana, 10 de agosto, a las 10 horas en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en calle Luis Sáez Mora #292, a media cuadra de la Biblioteca Municipal de Los Álamos.