MUNICIPIO COORDINA MEJORAS VIALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA COMUNA

Con el objetivo de coordinar las intervenciones que Vialidad realizará en la Comuna de Los Álamos; durante esta mañana, los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave y Héctor Pinto se reunieron con el Jefe Provincial Vialidad, Juan Carlos Oviedo.

En la ocasión, las autoridades locales solicitaron realizar los trabajos de mejoramiento de caminos interiores antes de que comience el invierno e incorporar en la programación de Vialidad intervenciones en vías que son su responsabilidad.

Cabe indicar que en este encuentro también estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete del Municipio, Gabriel Peña; la dirigente social, Juana Burgos; y el arquitecto de la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN), Milton Riveros.

De este modo, el Municipio comienza a desarrollar un trabajo en conjunto con Vialidad, que incluirá instalar señaléticas en la avenida Diego Portales de Cerro Alto e Ignacio Carrera Pinto de Los Álamos.