MUNICIPIO BUSCA ACELERAR LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA CERRO ALTO

Con el propósito de gestionar la ejecución del proyecto que permitirá instalar 32 luminarias peatonales led en el perímetro del estadio de Cerro Alto; el Concejal Héctor Pinto se reunió en Santiago con el asesor del Fondo Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Rivas.

Según comentó el Concejal Pinto,  el encuentro  -que se llevó a cabo por encargo del Alcalde Jorge Fuentes- buscó validar los perfiles profesionales y técnicos del futuro equipo que estará a cargo de coordinar las reuniones con la comunidad y la ejecución física y administrativa del convenio.

Cabe indicar, que la firma de convenio de este proyecto de 40 millones de pesos, se realizó el pasado 6 de septiembre, ocasión donde también participaron los dirigentes de la Junta de Vecinos Diego Portales N°7 de Cerro Alto, quienes han colaborado en la elaboración y ejecución de esta iniciativa.