MUJERES DEL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR SE CAPACITARON EN COMPUTACIÓN

El Alcalde Jorge Fuente junto al concejal Pablo Vegas llegaron hasta las dependencias del Infocentro para felicitar a las usuarias del Programa Jefas de Hogar que hoy terminan sus clases de Alfabetización Digital.

“Felicitarlas por su esfuerzo y compromiso, porque muchas viajan desde los distintos puntos de la Comuna, y sin bonos de movilización, para aprender a utilizar esta herramienta digital, tanto en el desarrollo escolar de sus hijos como en los emprendimientos en los que trabajan”, comentó al respecto el Jefe Comunal.

Cabe indicar que si bien las usuarias del Programa Jefas de Hogar hoy terminan sus clases de computación, continuarán capacitándose en otras áreas y rubros, hasta conseguir el objetivo final de este Programa que es insertarlas laboralmente, ya sea de manera dependiente o independiente.