MINISTERIO DE EDUCACIÓN CERTIFICARÁ EL INGLÉS DE 90 ALUMNOS DEL LICEO CAUPOLICÁN

Con bastante alegría recibieron en el Liceo politécnico Caupolicán la noticia de que noventa de sus alumnos certificarán su inglés en nivel A1, tras desarrollar exitosamente un curso acreditado por el Ministerio de Educación.

Según comentó su director, Roberto Aravena, “este es un triunfo para nuestro Departamento de Lenguaje e Idiomas, por tanto, sea para ellos las felicitaciones. Y por supuesto, para nuestros alumnos, que durante el segundo semestre continuarán con este desafío”.

Efectivamente, los alumnos que cursaron con éxito el primer nivel continuarán escalando durante el segundo semestre, consiguiendo, de este modo, darle mayor valor agregado a la formación académica que hoy reciben.