MASIVA MATEADA PUSO EL BROCHE DE ORO AL MES DE LA MADRE, AÑO 2017

Para agradecer y regalonear a las mamás de la Comuna de Los Álamos, durante la tarde del viernes 26 de mayo, se desarrolló la tradicional Mateada, que bajo la actual administración municipal, se ha instaurado para dar cierre al mes de mayo, dedicado especialmente a ellas.

En la actividad, que reunió a más de 400 mujeres,  el Alcalde Jorge Fuentes junto a su concejo municipal, el diputado Iván Norambuena y la consejera regional Flor Weisse compartieron con las mamitas, quienes provenientes de distintos puntos de la Comuna, se dieron cita en el gimnasio de la Escuela Zaida Araneda de Tres Pinos.

“Queremos agradecerles por todo el esfuerzo que realizan por sacar adelante a sus hijos y familias en general, queremos regalarles este espacio, porque realmente sentimos que se lo merecen” dijo en la ocasión, el Jefe Comunal.

Por su parte,  las mamás agradecieron este espacio de sana entretención, que las autoridades locales les brindan a modo de agradecimiento, ya que les permite salir de la rutina doméstica y distraerse con vecinas y amigas.

Cabe señalar que durante el Mes de Mayo el Municipio de Los Álamos no sólo ofreció esta mateada a las mamás, sino que además regaló servicios de manicure, peluquería, masajes faciales y corporales, entre otros, a través de un spa móvil que recorrió los distintos centros poblados de la Comuna.