MASIVA CLAUSURA TUVO LA SEMANA ALAMEÑA 2018

Más de 10 mil personas visitaron Quillaitún durante la jornada de clausura de la fiesta veraniega de Los Álamos. Si bien, todo comenzó pasado el mediodía, fue después de las 22 horas cuando el recinto del evento se comenzó a repletar.

Familias completas llegaron sólo a ver el show de María José Quintanilla, quien antes de pisar el escenario ya tenía contento a todo el público, enamorándolo posteriormente con sus canciones, belleza y sencillez.

El espectáculo estelar -que animó Marlén Pérez y Anselmo Catril- fue calificado como “redondo” por los asistentes, no sólo por la cantante que se hizo conocida por interpretar rancheras, sino que también por la puesta en escena, el show aparte que ofrecen sus músicos y la fluidez con que corren más de 60 minutos.

Sesenta minutos que tuvieron una perfecta antesala a cargo del ritmo brasileño de Axe Bahía, agrupación que no sólo bailó los grandes las canciones que la rompían en el año 2000, sino que además realizó concursos con las alameñas y hasta se fotografió con el público.

Además, destacar la participación del Dj Diego Ramírez y el dúo Las Padrísimas, quienes animaron al masivo público que coronó la Semana Alameña 2018, llegando de distintos puntos de la provincia, región y país.