MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO SE REALIZÓ EN LOS ÁLAMOS

Cerca de mil personas, entre padres e hijos, participaron de la jornada de celebración del Día del Niño en la Comuna de Los Álamos, realizada este domingo (13 de agosto) en el gimnasio de la Escuela Zaida Araneda de Tres Pinos.

La actividad, organizada por el Municipio y producida por Zona Kids, comenzó pasadas las 13 horas con juegos infantiles y cama elástica gratuita para los festejados, para luego dar paso a un gran show que sorprendió a grandes y chicos.

El espectáculo incluyó trucos de magia, las locuras del Payaso Chaparrito y zumba entretenida. Sin embargo, lo que se robó la atención de las niñas fue Soy Luna y Elsa de Frozen, mientras que para los niños alucinaron con las acrobacias de Darth Vader de Star Wars y Iron Man.