Más de cinco mil personas se espera que lleguen a la III Feria Agroturística de Los Álamos.

Este sábado 5 y domingo 6 de abril, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo, en el sector cancha de Quillaitún, la III versión de la Feria Agroturística de Los Álamos, evento que espera reunir a más de 5 mil personas provenientes de toda la provincia de Arauco y del Gran Concepción.

Gastronomía criolla, artesanía, productos agrícolas, circuitos de turísmoaventura, muestra artística de agrupaciones de danza folclórica y la participación de destacados artistas regionales y locales, que deleitarán al público con sus cantos populares y del folclor nacional, harán de este fin de semana, un panorama  único que permitirá vivir la cultura en familia.

Entre los artistas que se presentarán destacan: Los Parroquianos de Urbina, el Huaso de Cantarrana, La Suma Perfecta, Club de Cuecas Trinar de Espuelas, conjunto folclórico Cuesta del Sol, Los Cuatreros del Folclor y Marisol Catalán y su grupo, además del conocido folclorista Luis “Huaso” Montoya, quien estará a cargo de la animación.

“Esperamos que la feria se transforme en un gran centro de negocio para nuestros emprendedores que trabajan todo el año para aprovechar este tipo de oportunidades, en donde además, fomentaremos el turismo comunal y nuestras tradiciones”, expresó el edil.

Agregar que la feria es organizada por la Municipalidad de Los Álamos y apoyada por la Cámara de Turismo local.