EL MARTES SE INAUGURA LA PLAZA DE ARMAS

Desde que se abrió la nueva y remodelada plaza de armas, el lunes recién pasado; la comunidad alameña ha sido testigo de los importantes cambios que trasformaron por completo el centro cívico de la capital comunal.

Baños público, reposición de pavimentos y luminarias, nuevo mobiliario urbano, áreas verdes y juegos infantiles son algunas de las novedades que trajo consigo la mega-obra, que ya tiene fecha de inauguración.

Así lo informó el Alcalde Jorge Fuentes, quien aprovechó de invitar a la comunidad a la apertura oficial de esta emblemática obra: “Estamos muy contentos con esta obra. Así es que queremos invitar a toda la comunidad a acompañarnos en la ceremonia de inauguración que realizaremos el martes, 6 de marzo, a las 19 horas».

Los trabajos en la plaza de armas -que estuvieron a cargo de la empresa B y F- significaron una inversión de $600 millones. Recursos, gestiones y tiempo que bien merece la pena sean cuidados por los alameños.

En este sentido, hacer eco del llamado que realizó el municipio durante esta semana: por un lado, al cuidado de la mega-obra y, por otro lado, a la prevención de accidentes.