MAÑANA SERÁ PUBLICADA LA LISTA DE NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA BECA MUNICIPAL 2014.

La encargada de las Becas Muncipales, Yasna Ulloa, informó este mediodía en el programa de radio «Informativo Comunal», que mañana martes 17 de junio, se dará a conocer la lista de estudiantes beneficiados con la Beca Municipal 2014, que postularon este año. La información será publicada en la página oficial del municipio (municipalidadlosalamos.cl), y en la página de facebook institucional (Muni Los Alamos).

Ulloa recordó que lista de los beneficiarios «renovantes» fue publicada la semana pasada en los medios oficiales de municipio, adelantando que el pago de los dos primeros meses (mayo y junio), vía transferencia electrónica a sus cuentas RUT, se realizará a más tardar el próximo viernes 20.

Respecto al pago para los nuevos beneficiarios, este «dependerá de la rapidez de ellos para entregar la documentación requerida, o sea, una fotocopia de la tarjeta cuenta rut, que puede ser enviada vía correo electrónico al municipio», indicó la encargada.

Los estudiantes beneficiados serán contactados vía telefónica para comunicarles la obtención de la beca.