ATRACTIVA EXPOSICIÓN DE RESTOS FÓSILES SE PRESENTÓ EN LOS ÁLAMOS

Con el objetivo de exhibir a toda la comunidad el trabajo que desarrollan los estudiantes de Los Álamos; durante la semana pasada  se desarrolló una atractiva exposición del Taller de Paleontología del Liceo Caupolicán en el gimnasio del internado.

La muestra –que incluyó esqueletos, cráneos y fósiles de animales terrestres, acuáticos y aéreos, además de interesantes maquetas jurásicas y dinosaurios para colorear- fue visitada por distintos alumnos de la Comuna tanto de nivel básico como medio.

Cabe indicar que el Taller de Paleontología del Liceo Caupolicán nació como un curso científico, hace cuatro años. Actualmente, cuenta con 40 alumnos de primero, segundo y tercer año medio, quienes no sólo analizan los restos fósiles, sino que también se encargan de salir en su búsqueda; haciendo, de este modo, un taller extraescolar, en una actividad atractiva y motivadora para los jóvenes alameños.