EL LUNES SE REACTIVAN LOS TALLERES DE ZUMBA EN LOS DISTINTOS SECTORES

Con el propósito de promover la práctica de deportes y vida saludable en los distintos sectores de la Comuna de Los Álamos, el lunes 15 de enero comienzan a dictarse nuevamente los talleres de zumba, a cargo de la monitora fitness, Corina Silva.

Las clases se desarrollaran los lunes a las 20:00 horas en la sede club deportivo Defensores de Villa Los Ríos, los miércoles a las 19:30 horas en la sede de la junta de vecinos de Villa Esperanza en Los Álamos y los martes y jueves en la cancha de Temuco Chico y en la Escuela de La Araucana a las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente.

Como siempre, los talleres no tendrán ningún costo para quienes deseen participar ni tampoco deberán inscribirse con anterioridad, sino que sólo deben asistir con energía y buena onda a cada una de las citas.