EL LUNES PARTE INÉDITO TALLER DE FORMACIÓN MOTORA PARA NIÑOS DE CERRO ALTO

Todos los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas se dictará un Taller de Formación Motora para menores entre 4 y 7 años de edad en la Escuela Pilpilco de Cerro Alto.

Según comentó el Alcalde Jorge Fuentes “esta iniciativa se enmarca en las políticas comunales de desarrollo de buenos hábitos en primera infancia. Somos conscientes de que la estimulación motriz a temprana edad tiene enormes beneficios a la hora de  crear hábitos de vida activa. Por eso estamos generando instancias que promueven la participación de los menores en lugares donde se les inculque una vida activa y sana”.

La iniciativa municipal, que por primera vez de dicta en época estival,  funcionará desde el lunes 16 de enero y se extenderá hasta el 23 de febrero., gracias a una alianza entre el Municipio y el Instituto Nacional del Deportes, quien financiará a través de sus Escuelas Deportivas Integrales.