PONLE TERCERA: EL LUNES 18 COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES

Desde el mes de agosto los adultos mayores de Los Álamos podrán viajar gratis en los colectivos de la Comuna, gracias a un convenio que el Municipio local firmará con las líneas de locomoción colectiva: Cordimar y Pilpilco.

Así lo anunció el alcalde Jorge Fuentes, quien también anunció detalles acerca de cómo funcionará el programa. “Estamos convencidos de que este programa será muy exitoso tanto para los adultos mayores como para los colectivos, el sistema ya se probó en Aysén y Los Álamos no será la excepción. Sin embargo, para que eso necesitamos que los adultos mayores se inscriban”.-

¿Quiénes se pueden inscribir? Toda persona mayor de 60 años que resida en la comuna de Los Álamos.

¿Dónde se deben inscribir?  En la Oficina Municipal del Adulto Mayor, ubicada en Pedro Eyheramendy 876, Los Álamos (ex Cesfam)

¿Qué documentos se deben presentar? Fotocopia del carnet de identidad y Certificado de Residencia o Ficha Social.  En caso de que la inscripción la realice un tercero, debe presentar fotografía tamaño carnet del beneficiario.

¿Desde cuándo inscribirse? Desde el 18 de Julio de 2016

Durante la inscripción se informará cómo funciona el Programa, cuáles son los recorridos de ambas líneas de colectivos y se entregará la credencial que acredita su condición de beneficiario.