Los Álamos vivió su tradicional fiesta del Yogurt y la Leche.

Hasta el gimnasio municipal de Los Álamos llegaron decenas de personas para participar de la fiesta del Yogurt y la Leche, actividad que se ha convertido en toda una tradición en la comuna alameña y que es organizada por el programa Vida Chile.
El espectáculo tiene por objetivo permitir a los asistentes degustar de las diferentes preparaciones que se le pueden dar a éstos lácteos, además de promover la actividad física y hábitos de vida saludables.
En la ocasión los niños pudieron participar de concursos, bailes entretenidos y juegos, los cuales fueron premiados con cajas de leches, yogures, frutas, etc.
Para finalizar la jornada tuvieron una participación especial un grupo de alumnas del colegio Zaida Araneda de Tres Pinos con su grupo de cheerleaders.
Quien tuvo una participación destacada, fue el conocido bailarín proveniente de la comuna de Arauco “Oscurito Dance”, el que ofreció una movida clase de zumba.
Actividades como estas nos recuerdan lo importante que es tener una buena alimentación y realizar constantemente actividad física. Y como dice el dicho popular, cuerpo sano; mente sana.