TRABAJAN PARA CREAR CONSEJO CONSULTIVO DE JÓVENES

En las dependencias de la Municipalidad, hoy se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones intersectoriales que buscan crear un Consejo Consultivo de Jóvenes y Adolescentes de Los Álamos, que estimule el desarrollo local.

“Primero que todo, debo rescatar la participación del Alcalde en esta reunión, porque esa voluntad política habla bien de él como Alcalde”, expresó Paola Jorquera, encargada regional del Programa Joven y Adolescente de la Seremi de Salud Biobío, quien liderará y facilitará el proceso de constitución de este Consejo.

Según se acordó en este encuentro –donde participaron los Programas Vida Chile, Senda y las Oficinas Municipal de Jóvenes e Infancia, además del Espacio Amigable del Cesfam- el objetivo es instalar el Consejo en octubre del año en curso.