LOS ÁLAMOS SERÁ PIONERA EN IMPLEMENTAR NOVEDOSO PORTAL DE SALUD

Tras conocer detalles del Portal “MI SALUD”, el alcalde Jorge Fuentes anunció que dentro de los próximos meses se implementará en la Comuna de Los Álamos esta herramienta digital que busca potenciar el autocuidado de los pacientes.

Entre sus virtudes, el Portal permite que los usuarios mantengan un historial clínico en línea y accedan–cuando, donde y a la hora que quiera- a los medicamentos que le fueron indicados, a las fechas de sus citas médicas, además de otros cuidados y recomendaciones para resolver sus problemas de salud.

Los Álamos será pionera a nivel provincial en implementar este Portal y con ello se busca no sólo generar un cambio en la cultura del paciente sino que también será “una revolución en la forma en cómo se comunican los pacientes con los centros de salud municipal” según indicó el alcalde Jorge Fuentes.