LOS ÁLAMOS FIRMARÁ CONVENIOS CON INTENDENCIA POR MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS

Tras una ardua jornada de revisión de proyectos -sostenida entre el Alcalde Jorge Fuentes junto al Jefe de la División de Control, Análisis y Gestión del Gobierno Regional del Biobío, Rodrigo Daroch-  mañana el Municipio de Los Álamos firmará con la Intendencia convenios de transferencia de fondos para la ejecución de proyectos sociales por más de 300 millones de pesos.

Los convenios permitirán la ejecución de seis proyectos, entre los cuales se encuentran la pavimentación de la calle Javiera Carrera del sector Los Canelos de Los Álamos; la repavimentación del pasaje José Miguel Carrera; la construcción de sedes sociales para la junta de vecinos de Caramávida y Simón Carvallo y la sede para el club deportivo Lord Cochrane de Cerro Alto.  Además de la multicancha de Villa Esperanza de Los Álamos.

“Estamos muy contentos de poder llevar tan buenas noticias para nuestra Comuna. Más de 300 millones de pesos que se invertirán para seguir construyendo infraestructura que sólo apunta a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y que demuestran que Los Álamos sigue y seguirá cambiando”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.