LOS ÁLAMOS CONTARÁ CON EL PRIMER PUNTO LIMPIO DE RECICLAJE

Durante las próximas semanas llegará a Los Álamos un container de reciclaje, el que será instalado en Los Álamos Centro, como parte de las iniciativas para promover el reciclaje en la comuna.

Marco Cayupi, encargado de Aseo y Ornato del municipio señaló que “necesitamos hacer cultura de reciclaje, comenzaremos en Los Álamos Centro, pero de igual forma habrán contenedores móviles que se instalarán por periodos calendarizados en las localidades” lo que permitirá abordar el reciclaje a nivel comunal.

“Generaremos durante las próximas semanas el primer Punto Limpio de la comuna de Los Álamos, lo que significa que los vecinos tendrán un espacio en donde su basura será reciclada, podrán reciclar cartón, latas y plásticos, esto gracias a un proyecto al que postulamos y gracias a la voluntad del gobierno regional lo ganamos para el bien de la comunidad”, indicó al respecto el alcalde Jorge Fuentes.