LOS ÁLAMOS CONSTITUYÓ SU CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Presidido por el Alcalde Jorge Fuentes hoy se constituyó en Los Álamos el Consejo de Seguridad Pública, cuya primera tarea será crear, dentro de los próximos 180 días, un plan que oriente y disponga las medidas necesarias para hacer frente a la realidad que la comuna vive en materia de seguridad.

“La seguridad pública es un tema que como a todas las comunas del país, nos preocupa y nos interesa intervenir. Por eso hemos decidido comenzar de inmediato con el diagnóstico, para así avanzar en los objetivos y las metas que nos propondremos en el Plan Comunal tanto desde el ámbito de la prevención como de la persecución”, explicó el Jefe Comunal.

Cabe indicar que en el Consejo de Seguridad Pública de Los Álamos está integrado, entre otros, por los concejales Pablo Cea y Víctor Bustos, por representantes el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Carabineros, PDI, Gendarmería y representantes de la sociedad civil.