LOS ÁLAMOS: COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE BAHÍAS DE ESTACIONAMIENTOS EN CALLE COLÓN

Con el objetivo de descongestionar el centro de Los Álamos y dar mayor ordenamiento a las calles de la ciudad, el Municipio local a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) comenzó a construir nuevas bahías de estacionamientos.

Según detalló el Encargado, Héctor Morales, “este semestre postulamos unos proyectos a la SUBDERE, que fueron adjudicados y que nos permitirán construir bahías de estacionamiento, tanto en calle Colón como en Calle Luis Sáez Mora”.

A dichos trabajos, se sumarán otras iniciativas como la construcción de veredas y reparación de paraderos, las cuales contarán,  al igual que en esta oportunidad, con el apoyo de la Dirección de Obras del Municipio.

“De esta forma, no sólo queremos facilitar estacionamientos de uso público a los automovilistas, sino que también ordenar Los Álamos, que cada día crece más,  como comuna y ciudad” sentenció el Alcalde Jorge Fuentes.