LOS ÁLAMOS CELEBRÓ EL DÍA DEL FERIANTE

Con la participación de miembros de la feria libre de la comuna y las autoridades locales -encabezadas por el Alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas- por primera vez se celebró en Los Álamos, el Día Nacional del Feriante.

La jornada comenzó con una ceremonia donde el Jefe Comunal felicitó y agradeció a los feriantes, no sólo por el aporte que realizan a la identidad de la comuna, sino que también porque se han convertido en un pilar fundamental del emprendimiento y desarrollo económico local.

Además, durante el acto, el Sindicato N° 1 junto al Alcalde entregaron reconocimientos a la Sra. Edith Bustos, quien con 62 años en este oficio se ha convertido en la socia más antigua de feria alameña.

Cabe indicar que la ceremonia de celebración -desarrollada por el mal tiempo en el gimnasio municipal- incluyó números artísticos, una reseña histórica que bien reflejó el trabajo que cada domingo realizan los feriantes, un coctel a la chilena y, durante la tarde, juegos y concursos.