LOS ÁLAMOS BUSCA SUS REPRESENTANTES PARA LAS PRIMERAS OLIMPIADAS PROVINCIALES DEL ADULTO MAYOR.

Con juegos de cartas y de mesa, este martes se dio inicio a la etapa comunal clasificatoria para las primeras Olimpiadas Provinciales del Adulto Mayor que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Arauco, organizada por el Servicio de Salud Arauco, donde la comuna de Los Álamos espera estar presente con una importante delegación.

Para ello, la oficina comunal a cargo de la asistente social, Ximena Cueva, está desarrollando durante estos días las Olimpiadas Comunales, con el objetivo de seleccionar a los mejores representantes según la actividad recreativa o deportiva. “Nos hemos tomado muy enserio esta invitación a participar, nuestros adultos mayores están muy animados en representar a la comuna y estoy segura que darán lo mejor de sí”, indicó Cuevas.

Durante la primera jornada, cerca de 20 entusiastas competidores (hombres y mujeres) pusieron a prueba sus habilidades en los juegos de Brisca, Escoba, Carioca y Dominó, con resultados positivos, de cara a la competición.

Hoy y mañana se realizarán las competencias de Ping Pong, Atletismo, Rayuela y Baby Fútbol.