LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS

La Municipalidad de Los Álamos, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para promover 1 Cargo de Asesor /a Familiar, con cargo a Programa de Actividad Municipal , para la ejecución de los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorario por Jornada completa, 44 horas semanales.
Funciones:
Educación: Profesionales y/o Técnico, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centro de Formación Técnica y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
Conocimiento: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
Competencias:
• Compromiso con la superación de la pobreza, interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
• Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y capacidades de trabajo en equipo.
• Experiencia en voluntariado (adjuntar certificado si lo tuviese)
• Conocimiento de las redes instituciones locales y provinciales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
• Vocación de servicio público.
• De preferencia con residencia en la comuna de Los Álamos.

Antecedentes básicos:
• Currículo respaldo por certificados laborales que indiquen funciones desarrolladas y periodo en que se ejecutaron.
• Fotocopia simple de certificado de título.
• Fotocopia Cédula de Identidad.
• Certificado de antecedentes.

Honorario
• 666.000 (seiscientos sesenta y seis mil pesos) Programa Municipal

Evaluación curricular: febrero 21 de 2014.-
Entrevista: febrero 24 de 2014.-
Selección y Notificación de Resultado: Febrero 28 de 2014.-

Presentación de Antecedentes:
Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, Programa Ético Familiar, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, ubicada en Pedro Eyheramendy , desde el vienes 14 de Febrero y hasta el jueves 20 de Febrero, en horario de 08:30 horas a 13:00 horas.

JORGE FUENTES FETIS
ALCALDE DE LOS ÁLAMOS