Llamado a Concurso Público Municipalidad de Los Álamos

La Municipalidad de Los Álamos, en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para promover 1 Cargo de Asesor /a Familiar, con cargo a Programa de Actividad Municipal, para la ejecución de los Programas de Apoyo Psicosocial y Acompañamiento Psicosocial, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorario por Jornada completa, 44 horas semanales.

Funciones:

Educación: Profesionales y/o Técnico, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centro de Formación Técnica  y establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

Conocimiento: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias:

• Compromiso con la superación de la pobreza, interés por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
  • Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación; habilidades para  establecer relaciones de trabajo positivas y capacidades de trabajo en equipo.
  • Experiencia en voluntariado (adjuntar certificado si lo tuviese)
  • Conocimiento de las redes instituciones locales y provinciales dirigidas a atender situaciones de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad.
  • Vocación de servicio público.
  • De preferencia con residencia en la comuna de Los Álamos.

Antecedentes básicos:

• Currículo respaldo  por certificados laborales que indiquen funciones desarrolladas  y periodo en que se ejecutaron.
  • Fotocopia simple de certificado de título.
  • Fotocopia Cédula de Identidad.
  • Certificado de antecedentes.

Honorario

• 666.000  (seiscientos sesenta y seis mil pesos) Programa Municipal

Evaluación curricular: Abril 08 de 2014.-

Entrevista: Abril 09  de 2014.-

Selección y Notificación de Resultado: Abril  11 de 2014.-

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes  en sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, Programa Ético Familiar,  en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de  Los Álamos, ubicada en Pedro Eyheramendy , desde el martes 01  de Abril  y hasta el lunes 07 de Abril, en horario  de 08:30 horas  a 13:00 horas.

JORGE FUENTES FETIS

ALCALDE DE LOS ALAMOS