LICEOS SE PREPARAN PARA RECIBIR A SUS ALUMNOS

Los establecimientos educacionales de enseñanza media de la comuna de Los Álamos se preparan con todo para recibir a sus alumnos el próximo lunes, 6 de marzo. Así lo corroboró en terreno el Alcalde Jorge Fuentes, quien acompañado de los directores visitó las nuevas y modernas instalaciones.

En el caso del nuevo liceo multicultural de Cerro Alto, ya se terminó con las obras de construcción del gimnasio y la habilitación de las nuevas salas; destacando, entre ellas, el moderno laboratorio de idiomas, que cuenta con 36 equipos tecnológicos para facilitar el aprendizaje de nuevas lenguas.

Por su parte, y para los alumnos del Liceo Caupolicán de Los Álamos se habilitó un nuevo patio techado en el internado, que permitirá no sólo realizar las actividades deportivas sino que también eventos y celebraciones como el Día del Alumno u otros.

La inversión supera los 400 millones de pesos y forma parte de un plan comunal de habilitación de nuevas y mejores infraestructuras e implementación educativa para el desarrollo de alumnos integrales.