LAS ILUSIONES DE JORGE FUENTES SE LUCIERON CON MUESTRA GASTRONÓMICA

Las socias del taller de mujeres “Las Ilusiones de Jorge Fuentes” de Antihuala realizaron una exhibición de los primeros platos que aprendieron a preparar en el curso de gastronomía, que dicta el Municipio alameño, de forma gratuita, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO0) y su Oficina de la Mujer.

En la ocasión, las autoridades locales -encabezadas por el alcalde Jorge Fuentes- pudieron degustar omelette de verdura y queso champiñón, tortilla sevillana y tapaditos de arroz. En definitiva, las primeras cuatro recetas que enseñó el chef Rodrigo Bastias.

La satisfacción con esta primera muestra alcanzó tanto a las usuarias como a los invitados, quienes manifestaron no imaginar cómo será el cierre del curso, ya que aún restan doce clases culinarias, donde las socias podrán aprender nuevas recetas, saludables y económicas como la gran mayoría de los platos que caracterizan a esta capacitación.