“LAS ILUSIONES DE JORGE FUENTES” CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DEL ALCALDE

Como una muestra del afecto que sienten por el Alcalde de Los Álamos, las socias del Taller de Mujeres “Las Ilusiones de Jorge Fuentes” invitaron al Jefe Comunal a una de sus reuniones semanales, donde lo esperaron con torta y regalos por su cumpleaños, celebrado el pasado 27 de abril.

“Agradecerles a cada una de las chiquillas por esta grata sorpresa, decirles que siempre es un gusto compartir con ellas. Sólo me resta  reafirmar mi compromiso con ellas y, en general, con todos los talleres de mujeres de nuestra comuna” señaló el Alcalde Jorge Fuentes.

Por otro lado, durante la reunión, las socias solicitaron al Jefe Comunal un nuevo monitor que les permita desarrollar habilidades distintas a las manualidades, ya que años anteriores han estado trabajando esta área.

En este sentido, el Jefe Comunal sugirió desarrollar el curso de gastronomía que muchos talleres ya han realizado, dejando a las vecinas más que satisfechas.

Por tanto, la Encargada de los Talleres, gestionará la participación de Rodrigo Bastias, monitor de gastronomías, en el taller “Las Ilusiones de Jorge Fuentes” de Antihuala.