LANZAN A NIVEL PROVINCIAL EL FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Dirigentes de los adultos mayores de la comuna de Los Álamos en compañía del Alcalde Jorge Fuentes participaron en el lanzamiento provincial del Fondo Nacional del Adulto Mayor, realizado esta mañana en Lebu.

En la ocasión, las autoridades -entre ellas: el coordinador regional de SENAMA, el gobernador, la Consejera Regional Flor Weisse y el Alcalde Fuentes- hicieron entrega simbólica de los formularios de postulación a quienes representan a las distintas uniones comunales de la provincia de Arauco.

Por su parte, el Alcalde Fuentes invitó «a los 22 clubes de nuestra Comuna a postular a este fondo concursable, que estará abierto hasta el 20 de abril. Los formularios los podrán retirar en la Oficina del Adulto Mayor (frente al Municipio), donde además tendrán la asesoría de nuestra Encargada, Ximena Cuevas Campos».

Recordamos que el Fondo Nacional del Adulto Mayor financia proyectos culturales,  deportivos, de equipamiento e implementación para sedes, vestuario, apoyo social y los cotizados viajes.