JUVENTUD UDI DESARROLLÓ TRABAJOS DE VOLUNTARIADO EN CARAMÁVIDA

El fin de semana recién pasado más de cien jóvenes de distintos puntos del país llegaron hasta la comuna de Los Álamos para desarrollar trabajos de hermoseamiento en sector de Caramávida. Desmalezaron, instalaron juegos infantiles, construyeron maseteros, un quincho y apoyaron a la comunidad del sector rural en labores de embellecimiento del lugar.

“Agradecemos a la Juventud de la UDI por venir a apoyarnos en estos trabajos que desde hace mucho tiempo nos estaba pidiendo la junta de vecinos, pero que por distintas razones no habíamos podido dar respuesta”, indicó el Alcalde Jorge Fuentes, quien también explicó que próximamente se construirá una sede en el sector.

Por su parte, el presidente nacional de la Juventud UDI, Andrés Echazarreta comentó que “estos son  los primeros trabajos de verano que ejecutamos y estamos muy satisfechos, primero, de que sea en Los Álamos y segundo, porque pudimos acercarnos a la comunidad y responderles en sus demandas de forma rápida y efectiva”.