JÓVENES EXHIBIERON SU TALENTO A LA COMUNIDAD

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los Concejales de Los Álamos visitaron durante esta mañana, la exhibición que realizaron en el frontis municipal, distintas agrupaciones juveniles de la Comuna.

“Estamos gratamente sorprendidos de las capacidades y el gran talento que tienen nuestros jóvenes. Y satisfechos de que, como Municipio, podamos potenciar sus habilidades ya sea a través de talleres o con el apoyo a sus actividades. Vemos el resultado y no hace sino ponernos muy orgullosos” señaló al respecto el Jefe Comunal.

La muestra –organizada por el Programa Jóvenes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco)- incluyó la participación de los jóvenes de la agrupación “Nueva Generación”, “Street Workout Los Álamos”,  “Zapatillas Rotas”,  alumnos de la Escuela Las Dunas de Pangue, alumnos  del Taller municipal audiovisual, entre otros talentos locales.