JÓVENES EMPRENDEDORES DIERON VIDA A LA 1° FERIA DE LA INNOVACIÓN

Desde infusiones en base a productos silvestres hasta barbería, productos para mascotas y servicios fotográficos exhibieron los jóvenes emprendedores de Los Álamos en la primera versión de la Feria de la Innovación que se desarrolló en la Comuna.

La exposición también incluyó a emprendedoras que se han ido consolidando con su negocio gracias a la novedad de sus productos, como es el caso de la mermelada de nalca de Jovita Lagos, o la exclusividad de cada una de las obras en lana de Isolina Guzmán.

La Feria de la Innovación nació de los propios jóvenes y contó con el apoyo de la Oficina de Fomento Productivo del Municipio local. Unidad que apoya, promueve y fomenta no sólo la cultura del emprendimiento, sino que también el crecimiento y desarrollo económico local.

En este sentido, destacar que la Oficina espera realizar dentro de los próximos meses la segunda versión de esta Feria para así exhibir los emprendimientos que, en distintos rubros, están desarrollando los alameños.