JÓVENES ALAMEÑOS DAN A CONOCER LA BELLEZA DE LOS ÁLAMOS A TRAVÉS DEL LENTE FOTOGRÁFICO

El Alcalde Jorge Fuentes junto a la concejala Silvia Burgos visitaron la Biblioteca Municipal para disfrutar de una inédita Exposición Fotográfica, organizada por la Oficina de Jóvenes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En la ocasión, las Autoridades Locales valoraron el talento de los jóvenes alameños evidenciado a través de esta exhibición, que surgió de un concurso fotográfico desarrollado on-line durante el mes de octubre, donde participaron cinco alameños, destacando Lya Matamala Fernández con una instantánea de las “populares turbinas”.

Finalmente, destacar que el concurso fotográfico denominado “Los Álamos a través de tus ojos” se desarrolló no sólo con el propósito de  premiar el talento local, sino que además poner en valor sitios turísticos y patrimoniales de nuestra Comuna de Los Álamos.