INVITAN A LOS ADULTOS MAYORES A VIVIR VACACIONES DE INVIERNO A BAJO COSTO

La Municipalidad de Los Álamos junto al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) invita a todos los mayores de 60 años de edad a sumarse al Programa intrarregional de vacaciones para la tercera edad.

Una iniciativa que permitirá a los mayores viajar a San Fabián de Alico por sólo 24 mil pesos durante los días 10, 11 y 12 de julio, incluyendo desayuno, almuerzo, once, alojamiento, traslado y tour turísticos.

Los interesados deben inscribirse lo antes posible, ya que existen sólo 44 cupos, en la Oficina de Protección de Derechos de los Adultos Mayores del Municipio, ubicada en Pedro Eyheramendy 835 (ex consultorio), Los Álamos.

Los requisitos son: tener 60 años de edad o más, presentar su cédula de identidad y ficha de protección social a la hora de la inscripción.