INTENDENTE DEL BÍO BÍO SE REÚNE CON ALCALDES DE LA PROVINCIA DE ARAUCO

Con la presencia del intendente del Bío Bio, Sergio Giacaman, se desarrolló en Arauco una nueva sesión de Arauco 7.

En la oportunidad, la autoridad regional se puso a disposición de los alcaldes del territorio araucano para trabajar y avanzar en distintas materias de desarrollo, señalando que «esta es una provincia que tiene mucha riqueza, por su territorio, por su gente, no les quepa duda que trabajaremos para seguir siendo el motor de la región».

Por su parte, la primera autoridad alameña, Pablo Vegas, le manifestó al intendente regional las problemáticas locales.»Le hemos presentado al señor intendente las problemáticas que cada alcalde tiene en su territorio, trabajaremos juntos para seguir creciendo como territorio y como comuna, finalizó Vegas.