INE LLEGÓ A LOS ÁLAMOS PARA INFORMAR SOBRE EL CENSO 2017

Con el propósito de informar a los alameños sobre el Censo 2017 y reclutar voluntarios para su aplicación, prevista para el próximo 19 de abril; funcionarios del Instituto Nacional de Estadística arribaron en su Infobus a la Capital Comunal, teniendo una buena acogida de la comunidad.

Particularmente, fueron los alumnos del Liceo Caupolicán quienes se interesaron por sumarse a esta campaña de reclutamiento de voluntarios censistas, que sólo en la comuna deberá contar con 800 personas.

Los jóvenes, además de otros transeúntes, accedieron a valiosa información otorgada por el INE y por otros servicios que acompañaron el operativo en terreno. En este sentido, destacar el trabajo de difusión que desarrollaron los funcionarios de la Delegación Provincial de la Seremi de Salud y del Instituto de Previsión Social.

¿Quieres ser voluntario del CENSO? Jóvenes mayores de 15 años de edad y adultos interesados en participar como voluntarios sólo deben llenar un formulario de inscripción, el cual está disponible en la página web www.censo2017.cl

ine en los alamos 2