IMPORTANTE!!! COMUNICADO ÚLTIMO PAGO BECAS MUNICIPALES

Se informa a los estudiantes que cuentan con el beneficio de la Beca Municipal de nivel superior, que a partir de hoy viernes, comenzó el pago de los meses noviembre y diciembre, correspondiente al segundo semestre de año 2013.

Los beneficiarios deben acercarse a la oficina social del municipio con su carnet de identidad para hacer efectiva la cancelación, en horarios de mañana o tarde.

Para el caso de aquellos estudiantes que no pueden retirar personalmente el documento, otra persona puede hacerlo siempre y cuando traiga un poder simple con los datos del alumno y de quien los retira, especificando la razón del trámite, además, de una fotocopia del carnet del estudiante.

Se espera que en lo posible, los estudiantes hagan retiro del pago, antes del 31 de diciembre.

R.R.P.P. Ilustre Municipalidad de Los Álamos