HOY PARTIÓ LA FERIA PRODUCTIVA CON LA EXHIBICIÓN DE 20 TALLERES CREATIVOS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Mujeres, pertenecientes a 20 de los 36 TALLERES CREATIVOS existentes en la comuna, impulsados por el municipio de Los Álamos, expusieron sus trabajos esta mañana, en el primer día de la Feria Productiva organizada por la Oficina de la Mujer, que se desarrolla en dependencias de la municipalidad.

La idea es entregar una oportunidad donde ellas puedan exhibir y vender sus productos, explicó, Pedro Pino, encargado de la Oficina de la Mujer. “Las participantes de los talleres creativos, no solo buscan un espacio para compartir y ocupar mejor su tiempo libre, sino también, tienen un espíritu emprendedor que las impulsa buscar instancias que generen recursos económicos para el hogar”, mencionó.

La Feria Productiva contó con la visita del alcalde Jorge Fuentes, quien saludó y felicitó a cada una de las expositoras. “Nos alegramos el resultado que han tenido los talleres de mujeres, gracias al compromiso de ellas, las ganas de participar, compartir y aprender. Cuando asumimos la alcaldía, había solo 4 de estos talleres activos, hoy vamos en 36, distribuidos por todos los sectores de la comuna”, indicó Fuentes.

La actividad finaliza mañana a las 13:00 horas, con la exhibición de los 16 talleres restantes.