HABILITARON MODERNO LABORATORIO DE IDIOMAS EN LICEO ALAMEÑO

“En marzo recibiremos a nuestros alumnos con tecnología de punta y podremos comenzar a conectarlos con el mundo”, señaló el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, al visitar el nuevo Laboratorio de Idiomas habilitado en el Liceo Caupolicán B55.

Este moderno espacio tecnológico fue habilitado con 36 estaciones de trabajo e incluyen computador, software pedagógico de Ingles con licencia perpetua, programas establecidos por el Mineduc para enseñanza básica y media, además de accesorios indispensables.

Esta obra -que de algún modo viene a retribuir el trabajo desarrollado por el Departamento de Lenguaje e Idiomas, durante el año pasado, cuando consiguió que 90 alumnos certificaran su inglés en nivel A1- estuvo a cargo de la empresa Computación COMPSA Limitada y significó una inversión de $44 millones financiados a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).