CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA VI FIESTA DE DOMADURAS DE POTROS Y NOVILLOS

El Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave, Héctor Pinto y Pablo Cea participaron en la VI Fiesta de Domaduras de Potros y Novillo, realizada este fin de semana en Temuco Chico.

El evento -organizado por el Club de Huasos Tradiciones Chilenas y patrocinado por el Gobierno Regional y el Municipio de Los Álamos- fue inaugurado por las autoridades locales y los socios de la organización anfitriona, además del concejal de Cañete, Cristian Medina, quien asistió a la fiesta en representación de la consejera regional Flor Weisse.

El atractivo programa -que convocó a cientos de visitante- incluyó campeonato de rayuela, carreras a la chilena, carrera de perros galgos, actividades ecuestres y costumbristas, presentaciones de grupos folclóricos, baile y, por supuesto, la domadura de potros y novillos.

“Estamos felices de poder acompañar y apoyar este tipo de iniciativas que permiten mantener vivas las costumbres y tradiciones de nuestro campo y refuerzan la identidad local” señaló al respecto, el Alcalde Jorge Fuentes.