CON GRAN ÉXITO DEBUTÓ LA ATENCIÓN VESPERTINA DEL MUNICIPIO

Sobre 200 prestaciones ofreció el Municipio de Los Álamos durante la primera jornada con extensión horaria, realizada ayer de 19 a 21 horas. Así lo comentó el alcalde Jorge Fuentes, quien satisfecho, por la respuesta de los funcionarios y la comunidad, recepcionó personalmente a gran parte de los vecinos que acudieron hasta las dependencias administrativas.

Entre las áreas con mayor demanda estuvo la Oficina de Tránsito, donde se podía renovar el permiso de circulación y reservar horas para obtener la licencia de conducir; la Clínica dental móvil, que superó con creces las atenciones proyectadas; y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), tanto en la atención de asistentes sociales como en el registro social de hogares y la Omil. También fueron requeridas, aunque a menor escala, la dirección de obras y la secretaria municipal, entre otras oficinas.

Cabe señalar, que la atención nocturna se implementó en Los Álamos pensando en los vecinos, trabajadores y estudiantes, que no pueden acudir al Municipio en horario regular y se repetirá todos los terceros jueves de cada mes.

pizap.com14583060794443