GOBERNADOR Y ALCALDE ACUERDAN TRABAJAR EN CONJUNTO PARA MANTENER A LOS ÁLAMOS EN LA SENDA DEL PROGRESO

El alcalde Jorge Fuentes se reunió durante esta mañana con el gobernador de la provincia de Arauco, Humberto Toro, para definir los proyectos que serán priorizados durante el denominado “segundo tiempo”.

“Nos interesa, en primer lugar, seguir avanzando en el financiamiento y ejecución de proyectos emblemáticos como el PMB de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana y en obras electrificación; en Salud, en el Servicio de Alta Resolución (SAR); en Educación, en la Tercera Etapa del Liceo Caupolicán, entre otros”, comentó el Jefe Comunal.

Por su parte, el Gobernador manifestó su disposición y voluntad para apoyar y encabezar, si es que fuese necesario, cualquier gestión que se requiera hacer a nivel central, sea financiera o administrativa,  ya que el objetivo principal es continuar en la senda de progreso, que ya emprendió la comuna de Los Álamos.