GIMNASIO DE LOS ÁLAMOS SERÁ INTERVENIDO POR 90 DIAS

A pocos días de comenzar a ejecutar el proyecto de mejoramiento del gimnasio municipal de Los Álamos, el alcalde Jorge Fuentes visitó el recinto deportivo junto al arquitecto Milton Riveros, profesional de la Secretaria de Planificación Municipal (Secplan).

Según explicó Riveros, “el proyecto considera el mejoramiento de la fachada, la reposición de la cancha, el cambio de cerámicos y artefactos de los baños, pinturas interiores, pavimentos y recambio de tablones de graderías”. Es decir “con las obras que se ejecutarán, dejaremos este espacio deportivo y social como nuevo” sentenció el Alcalde.

Las obras -que significaron una inversión de 59 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional – serán ejecutadas por la empresa contratista Risco Ltda., la cual tiene un plazo de 90 días corridos para desarrollar todas las faenas.