GIMNASIO DE LOS ÁLAMOS LUCE UN EVIDENTE CAMBIO

A pocas semanas de ser entregado al uso de la comunidad, el principal recinto deportivo techado de Los Álamos luce notoriamente renovado. Así lo verificó en terreno, el Alcalde Jorge Fuentes Fetis, quien se mostró feliz con los mejoramientos que se ejecutaron en el gimnasio.

“Es evidente el cambio y esperamos que los alameños y las alameñas valoren esta intervención, que es mucho más que una manito de gato, porque nos permite cumplir con las normas de acceso universal y ofrecer recintos de calidad a nuestros vecinos” indicó el Jefe Comunal.

Las obras, financiadas a través del Fondo Regional de Inversión Local, están a cargo de la empresa Riesco Ltda e incluyeron el mejoramiento de la fachada, la reposición de la cancha, el cambio de cerámicos y artefactos de los baños, pinturas interiores, pavimentos y recambio de tablones de graderías.