CON FÚTBOL Y MATEADAS CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE LA CAMPAÑA DEL PAÑAL

Como muestra de su compromiso con la Campaña del Pañal que está desarrollando el Consejo de Desarrollo (CODE) del Cesfam de Los Álamos; el Alcalde Jorge Fuentes junto a los concejales Pablo Vegas, Víctor Bustos y Pablo Cea colaboraron con las organizaciones que durante este fin de semana desarrollaron distintas iniciativas para apoyar la causa.

En este sentido, destacar la participación de cada una de las mujeres que dieron vida al cuadrangular  de fútbol femenino desarrollado en el estadio de Los Álamos y a quienes que con gran entusiasmo colaboraron con la mateada.

Por último señalar que la Campaña del Pañal, que termina el miércoles 31 de mayo,  busca recaudar dos mil paquetes de pañales para niños y adultos, pacientes del Programa de Dependencia Severa del red de atención primaria de la Comuna de Los Álamos.