FUNCIONARIOS DEL CESFAM RECIBIERON ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

El Alcalde Jorge Fuentes junto a su Concejo Municipal en pleno hizo entrega de Elementos de Protección Personal (EPP) a los trabajadores de las áreas más críticas y expuestas del Cesfam Los Álamos.

“Para nosotros es muy importante entregarles garantías a nuestros trabajadores y esta implementación, en particular, va en la dirección de otorgarles mayor seguridad a la hora de realizar sus funciones”, comentó el Jefe Comunal.

La iniciativa- gestionada a través del área de Prevención de Riesgos que lidera Marioly Araneda- benefició en total fueron 30 personas, entre ellas, quienes desempeñan funciones como maestros, guardias y chóferes.

Cabe puntualizar que el financiamiento de los elementos de protección personal los cubrió el  Departamento de Salud Municipal de Los Álamos y su inversión ascendió a los dos millones y medio de pesos.