FULL ROLLERS ARRASÓ CON LOS PREMIOS EN EL ENCUENTRO CUYANO REALIZADO EN MENDOZA

Tras participar por primera vez en un torneo internacional, los jóvenes del club Full Rollers Los Álamos, que participaron en la 3° Fecha del Patín Cuyano realizada en Mendoza la semana pasada,  obtuvieron 12 medallas y el cuarto lugar en competencia por equipo. Un resultado sorprendente, que dejó satisfechos a alumnos, padres, entrenadora y las autoridades que respaldaron esta iniciativa.

“Era un campeonato en donde se juntó puntos en diferentes carreras, tanto de velocidad como de fondo, en donde cada equipo se contabilizaba por general y, a su vez, cada niño en forma individual juntaba puntos para poder optar al pódium el día de la premiación. Bajo esas condiciones obtuvimos un cuarto lugar. De hecho, el peor de los individuales obtuvo un sexto lugar, en una competencia donde corrían 30. Así es que, por todos lados, este encuentro fue realmente satisfactorio para todos” comentó Susana González, entrenadora del Club.

El club Full Rollers, que lleva dos años de vida y que actualmente cuenta con 20 alumnos, desde sus inicios ha sido apoyado por Municipio, según comentó la profesora González: “La Muni nos ha apoyado en todas las locuras que se nos han ocurrido, así es que agradecer al concejal Pablo Vegas por su incondicional apoyo y al Alcalde por estar siempre apoyando las actividades propuestas”.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuente manifestó un legítimo orgullo al conocer la noticia. “Nos pone muy contentos y orgullosos saber que estos jóvenes alameños están dejando tan en alto el nombre de la Comuna y del país. Siento que no nos equivocamos cuando apostamos por respaldar esta disciplina y tengan la certeza que lo continuaremos haciendo”, concluyó el Jefe Comunal.