FONDA MÓVIL SORPRENDE A VECINOS DE LOS ÁLAMOS CON ESQUINAZO DICIOCHERO

Una ramada montada sobre un camión, con músicos en vivo, sonido e iluminación incluida visitó a vecinos de la comuna de Los Álamos sorprendiéndolos y llevándoles todo el ambiente diciochero. Todo esto fue preparado por funcionarios municipales encabezado por el alcalde Jorge Fuentes, los que visitaron a las familias de la comuna llevándoles alegría y ambiente de  festividad. Todo esto se dio en la tarde/noche de ayer martes, desde las 19:00 hrs. en adelante.

La idea era poder comenzar a ambientar a la comunidad en general en las fiestas que se vienen, hablamos de las fiestas patrias y dado que no todos los vecinos pueden llegar hasta los lugares en donde se realizan actividades relacionadas al tema, es que el alcalde Jorge Fuentes junto a sus funcionarios quisieron llevar esta ramada o fonda móvil hasta las puertas de su hogar, según lo explicado por el propio edil comunal.

Esta fonda móvil recorrió varias calles de los sectores de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana, en donde decenas de personas salían desde sus casas gratamente sorprendidas con toda esta alegría y ambiente de fiesta que llevaba consigo este particular camión.

Los vecinos que pudieron disfrutar de esta iniciativa se mostraron muy contentos y agradecidos por esta instancia que les permite salir de su rutina diaria.

Es importante recalcar que este hecho se replicará en otros sectores de nuestra comuna, la invitación es a que estén muy atentos, porque en cualquier minuto esta fonda móvil los puede sorprender.