FINANCIAN CONSTRUCCIÓN DE SEDE DEPORTIVA PARA CLUB CAUPOLICÁN

El Club Deportivo Caupolicán -que recientemente se coronó campeón del fútbol comunal, en categoría peques, infantiles y senior- contará con una nueva sede social gracias a una inversión de 40 millones de pesos.

El proyecto consiste en la construcción de una infraestructura deportiva de 70,2 metros cuadrados, los cuales estarán distribuidos en salón, baños, cocina, oficina y bodega. La estructura será de madera y se emplazará en un terreno adquirido por la Municipalidad, ubicado en Calle Las Rosas.

Cabe indicar que esta iniciativa –elaborada por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN) y financiada por el Gobierno Regional a través de su Fondo Regional de Inversión Local (FRIL)- contó con la gestión del concejal Pablo Vegas, la consejera regional Flor Weisse y los dirigentes de la Organización que en mayo pasado cumplió 31 años de vida.

caupolican